Embajada en Armenia

Encuentro en el marco de la cooperación entre UNICEF Argentina y Armenia

Hoy se llevó a cabo un encuentro, en el marco de la cooperación entre UNICEF Argentina y Armenia, dedicado al intercambio de experiencias entre ambos países en materia de financiamiento público y medición de la pobreza en los niños.

Participaron en la apertura del acto, el Embajador Gonzalo Urriolabeitia, la Representante de UNICEF para Armenia, Tanja Radocaj y el Viceministro de Trabajo y Asuntos Sociales de Armenia, Arsen Manukyan.

La Argentina participó con una delegación que incluye siete representantes del Consejo Nacional para Coordinación de Políticas Sociales, el Ministerio de Economía y UNICEF Argentina.

En su discurso durante la apertura del debate, el embajador Urriolabeitia destacó: “Argentina y Armenia tienen una colaboración muy alta e intensa en varias esferas y esta vez nos reunimos para un tema tan sensible como es el problema de la pobreza en los niños. Estamos muy contentos que Argentina pueda compartir su experiencia con Armenia también en ese campo, porque este es un trabajo para el futuro de ambos países”.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular