Embajada en Armenia

Reunión de la delegación argentina con el Ministro de Agricultura de Armenia, Gegham Gevorgyan

El día 09 de noviembre, los especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA), el Ing. Agr. Claudio Galmarini y el economista Luis Caballero, acompañados por el embajador Gonzalo Urriolabeitia y el presidente de la UGAB Argentina, Ruben Kedikian, se reunieron con el Ministro de Agricultura de Armenia, Gegham Gevorgyan.

Las partes resumieron los resultados de las actividades realizadas durante la visita de la misión argentina a la región de Armavir, donde, se pondrá en funcionamiento un campo experimental para la implementación de nuevas tecnologías, alternativas a las metodologías de la producción rural tradicional.

Los interlocutores estuvieron de acuerdo en que, a la brevedad, se definirá el lugar de realización del proyecto y se presentará un programa de trabajo para 2019.

Finalmente, el embajador Urriolabeitia, reafirmó la disposición de la parte argentina a seguir desarrollando la cooperación bilateral en la esfera de agricultura con pasos prácticos y proyectos que involucren a diferentes actores políticos, técnicos y sociales.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular